miércoles, 25 de abril de 2007

GRACIAS

Gracias a todos los que colaboráis desde la página de Valonsadero.com, los que dejáis comentarios en el blog y los que leéis y os preocupáis por “nuestra gente”. Muy pronto añadiré nuevos nombres, un poco de paciencia. Sobre María Reyes y S. Dragó intentaré ponerme en contacto con ellos para saber lo que opinan sobre la consideración de sorianos que he tenido para con ellos (obviamente es algo muy personal).
Un beso a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay porque dar las gracias a no ser a ti, ya que si leemos este foro es porque nos divierte, entretiene e incluso nos forma.
Eso si, es más que cuestionable el criterio de selección como ha quedado bien claro en el foro de valonsadero.com, pero en definitiva como es tu blog, simplemente añade a quien te de la gana y de la misma manera omite a quien no consideres que deba estar.
Por otro lado, lo que si hecho en falta, es los comentarios a lo que amablemente nos invitas. A no ser que no haya detectado alguno, sólo he visto un comentario en la entrada de Juan Yagüe y lo cierto es que lo escribí yo mismo, por lo que poco más me aportó aunque eso sí te agradezco enormemente su publicación.
Invito a todos los seguidores de esta página a participar por medio de comentarios.